jueves, 19 de junio de 2008

UN PEQUEÑO PASO PARA EL SEÑOR VACCA, UN GRAN SALTO PARA LOS TUCUMANOS

Inauguran 6 salas nuevas de cine en Tucumán



El nuevo complejo de cines se encuentra en el shopping El Portal, ubicado en Yerba Buena.


Hoy inaugurarán en la provincia 6 nuevas salas de cine en El Portal. Las salas pertenecen al grupo Sunstar, integrado por capitales mixtos, y están dotadas con equipos de última generación, especialmente traídos desde Estados Unidos. La inversión representa alrededor de 5 millones de dólares.
Osvaldo Vacca, presidente de la empresa Sunstar, describió algunos de los beneficios de las nuevas salas: aislamiento acústico entre las salas; adecuada altura de las gradas; separación apropiada entre las butacas; linternas de 3.000 watts horizontales; lentes de alta definición y sonido dolby digital.
En total, el proyecto involucra 1.200 localidades que se agregan a las que ya funcionan en la provincia (las del Atlas, las del Majestic y las del Cinemacenter), distribuidas en locales de diferentes tamaños, algunos con capacidad para 170 modernas butacas y otros para 250; cuatro de ellos disponen del sistema Dolby digital. El precio general de cada entrada será de $10.
"Nuestra oferta diaria será de nueve películas en las seis salas que se habilitarán", comentó Vacca.








Nota redactada por mí para la página de LV7.









PURE HAPPINESS FOR US, MY DARLING!!!


3 comentarios:

veorojo dijo...

linda noticia solo espero que las pelis sean de la calidad de las pantalla y del sonido. los cines tucumanos tienen firmados contratos con las productoras internacionales la mayoria hollywoodenses de pasar las pelis de ellos y como te daras cuenta eso jode el desarrollo de las productoras independientes nacionales ya que no pueden mostrar sus trabajos de manera masiva ¿no sabes si firmaron esos contratos antes de inaugurar estos cines nuevos?
en fin espero que no los lancen al mercado con el estreno de "titanic 2" jaja.
En tucuman solo en la semana del cine (que la espero con mi libreta de la unt el resto del año) podemos apreciar pelis argentas y otras veces cuando llegan a pagar el monto que se les cobra.
suerte por ahí.

Anónimo dijo...

Me encanta tu forma de ser, y todo lo k haces, sos bellisima en todo sentido

Sol celestial dijo...

Veorojo, te cuento que estan inaugurando la sala con eliculas al estilo de un posible titanic 2 como vos escarmentabas, no pude ir pero alguien que fue dijo q está muy bien y que el sonido es muy bueno, vale recordar que las otras salas de tucuman pecan de descuidadas. Tal vez esto llame a los tucumanos a retomar o al fin tomar el camino al cine, que es una actividad hermosa.
Las peliculas de Hollywood no me parecen malas ni pierden muchas de ellas su perfeccion por gozar de grandes producciones, no se las pueden culpar, si bien, creo q deberia haber un espacio (mayor a 5 días al año) en el que se puedan proyectar peliculas de otro tipo, sean argentinas, independientes, etc.

Anonimo, dentro de todo también me encanto jaja. Gracias

SOL