sábado, 14 de junio de 2008

LES LUTHIERS ME HACE FELIZ


Inexplicable sensación la de verlos tan cerquita mío. Los había visto unas cuantas veces antes cuando era pequeña asi que ayer fue la primera vez que los veía con real conciencia (en vivo). Como fuí sóla y lo quería compartir con alguien la llamé a mi mamá con el cel y le hice escuchar un par de obritas, ya que gracias a ella disfruto taaanto de estos tremendos "musicómicos".

Cuando salieron al escenario me agarró una gran emoción, luego me sentí como en casa, empecé a relajarme y a reirme con esa carcajada que quien me conoce sabe de cual les hablo.
Cuando hicieron como introducción de un merengue la parte de "ester piscores", la del negro quiere bailar, desbordaba de alegría, porque es mi favorita, asique no podía perdir más.
La que más me gusto de "Los premios mastropiero" fue "Ya no te amo, Raúl" donde Daniel Rabinovich despliega toda su gracia y humor.
Un chico atrás gritaba "daniel, sos un idolo", la verdad que es mi idolo también, si no me hubiesen rodeado señoras tan elegantes le hubiera gritado que lo amo jajaja. Defino mi idolatría hacia él como "el tío gracioso de los asados que núnca tuve".
El bis que hicieron fue "El explicado"... un gato con explicaciones.
Les luthiers forma parte de las pocas cosas que me hacen muy feliz sin ningún esfuerzo.


Aquí termina la anécdota, pero él te mató. ¡Da vía, da!. ¡Pará!. ¡Más!



4 comentarios:

Sabrina Konz dijo...

¡Dios! ¡Qué suerte, qué suerte, qué suerteeeee!!! Los amooo!!!!
Volverán?

Y recuerda: "la nada es todo; todo es apenas nada. El ave es nada, porque vuela. El pez es todo, porque nada"

Besos.

Pedro Noli dijo...

Si el teléfono celular es hoy fundamental se debe, sin dudas, a usos como esos. Igual que las llamadas a los amigos a las 6 de la mañana, cuando ya cerraron el bar y uno empieza a extrañar a quienes no salieron.

Sol celestial dijo...

GRACIAS POR TODO, DE NADA!

Fede dijo...

Siento que me voy a reprochar mucho tiempo el no haber ido a ver este espectaculo. Y no creo que muchos puedan jactarse de tener un tio tan gracioso como Daniel.

Saludos.