martes, 24 de junio de 2008

MANIFIESTO VII




NO QUIERO:

  • no quiero escuchar hablar del campo, ese conflicto ya me secó la mente y me vuelve aburrida.
  • no quiero seguir con insomnio.

  • no quiero cumplir los turnos de trabajo de los fines de semana.
  • no quiero que ninguna persona, menos inteligente que yo, me dé
    órdenes.
  • no quiero que nadie sienta pena por mí núnca.
  • no quiero quedarme en Tucumán para siempre.
  • no acepto la mediocridad
  • no quiero que existan límites.
  • no quiero ser tan neurótica

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo nunca quise estar loco.. yo creo que todo es una mentira.. yo no quiero.. yo no quiero.. yo quiero, yo no..

MILI (la comentadora)

Pedro Noli dijo...

Acá unas cositas que Sabina no quiere:

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Pedro Noli dijo...

Acá unas cositas que Sabina no quiere:

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.

Anónimo dijo...

hola quisiera explicarme, amo los detalles tuyos no solo me encanta por como sos sino que es todo, desde que danzas hasta como cantas es muy interesante como se mezclan las cosas
besos

Anónimo dijo...

tiene razon el amigo aqui... y lo mejor:
"yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz. "

pueden entenderlo als mujeres???

Sol celestial dijo...

Como representante femenina te digo Valentin que si entiendo q no quieras 14 de febrero, ¿pero no sos vos San Valentin?, luego del chiste malo sigo jajaja. Los cumpleaños son muy subjetivos, hay veces q quiero hacer algo como otras que no, pero siempre me gusta que la gente sepa q es mi cumpleaños a ver si se vienen con algún regalito sorpresa muejeje.

Besos
SOL