martes, 29 de enero de 2008

MANIFIESTO II

  • No quiero que nadie más me diga qué hacer.
  • No me gusta que me comparen.
  • No creo que exista el feminismo
  • Creo que existe el machismo
  • Me molesta que la gente sea agresiva.
  • No me gusta la gente inexpresiva.
  • Me cae bien la gente que destila sabiduría o ganas de aprender.
  • La amo a mi sobrina.
  • Mi perro me lleva a amarlo y a odiarlo en un segundo.
  • Me entristece saberte triste.
  • Me desespera sentirme inutil
  • Me encanta llorar una vez al mes.
  • Me gusta sentir tus caricias cuando no me las espero.
  • Me encanta enojarme cuando me decís pendeja... tal vez de vez en cuando lo sea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Felicidades...

Sol celestial dijo...

mmmm anonimo, se exactamente quien sos y qué felicitas supuestamente jajajaja