lunes, 14 de enero de 2008

manifiesto I

MANIFIESTO I

Sí, aún tengo sentimientos.
No creo en la pena de muerte porque pienso que no hay peor castigo que perder la libertad.
Me da miedo exponer juicios sobre el aborto.
Creo en los abrazos que ponen la piel de gallina.
Creo en los besos que se hunden en la mejilla.
Creo en los martires y próceres.
Me gusta creerte, me gusta convencerme de que confío en vos.
Me encanta hacerte enojar y mucho más desenojarte.
Me encanta parecerte nerd, me fascinan mis anteojos de los '50.
Me gusta ser la bailarina de cristal de tu cajita de música.
Me divierten tus gestos de soquete.
Me gusta inventar tú presencia e imaginarnos.
Me encanta bailar en enero, me gusta bailar en febrero pero no tanto en diciembre.
Me divierte sacarte la lengua desde lejos.
Mi mamá sigue siendo mi persona favorita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sol, ¿este manifiesto es de tu autoría? Me gustó mucho; en especial, esta frase: “me encanta bailar en enero, me gusta bailar en febrero pero no tanto en diciembre”. Saludos cordiales. Y gracias por comentar en mi blog.
Juanjo.-

Sol celestial dijo...

sí juanjo, mio mio.
Gracias por pasar!
Seguiré comentando en tu blog!

Dalai irma dijo...

“me encanta bailar en enero, me gusta bailar en febrero pero no tanto en diciembre”. Coincido. Compacta y efectiva.

Anónimo dijo...

Hola sol!! se te extraña.. muy lindo "el manifiesto" me quedo con algunas frases como.. me gusta inventar tu presencia y la de bailar en enero y febrero jaja beso grande!!

Anónimo dijo...

vale la pena cuando sacas la lengua. sos nerd, y zoqueta. igual me gusta todo de vos. y enojarme y desenojarme es muy divertido. confio en vos. tu chico.