jueves, 15 de mayo de 2008

MANIFIESTO VI...hoy siento


  • Ultimamente siento que nada me sale mal.

  • Siento muchas cosas que no puedo explicar mas que gritando.
  • Siento que puedo elegir, pero no me animo.
  • Siento que extraño muchas cosas que me hacían feliz.
  • Siento que el tiempo de un día no me alcanza para hacer todo lo que tengo/quiero hacer.
  • Siento que también me encanta el encanto mutuo.

  • Siento que me gustan las agendas llenas.

  • Siento que sólo estoy yo.

  • Siento que necesito expresar muchas cosas que no puedo.

  • Siento que tengo verdaderos amigos y amigas.

  • Siento que no quiero más discusiones sin sentido.

  • Siento que quiero lo mejor para mí.

  • Siento que extraño a una pequeña princesa o, mejor dicho, monito y que no puedo contener las lagrimas cuando pienso en ella.

  • Siento que me llevo mejor con los niños que con los adultos.

  • Siento que debo morir de amor, amor por lo bello, no por una historia tragica, simplemente por exceso de amor.

  • Siento que algo fuimos.

6 comentarios:

impar dijo...

SOL, que tal?... Y si, se encontró en mis palabras xD jaja, que se yo, bah si sé, me sorprendi cuando la vi y dije.. Es la verdadera criatura celestial!
no me iba a quedar con las ganas de saludarla para decirle despues por el flog... te vi! y digamos que usted decia.. porque no saludaste! y el tonto iba a responder.. me daba cosita :$.. LO CLASICO!
jaja
(fue medio bobo decirle.. soy ninioz.. que mal!)


*ultimamente siento que nada me sale mal porque nada hago, o mejor dicho no hay tonto sin suerte (todo en tono bromista, o no?)

*eso de elejir.. sabe que casi siempre preguntaba..vos que opinas?.. pero ya no, elijo lo que quiero y si sale mal fue por error mio y no ajeno.

*siento un par de cosas que usted tambien siente

sobretodo lo que puso al final, sin embargo, despues de escribir en mi blog "Quiero saber de ella"
realmente creo no querer saber, mejor le digo chau al pasado, no puedo vivir colgado en una rama que ya cayó.

Como que escribi un poco mucho, besos y que ande bien
linda sonrisa que encontre en el bendito 12!

Aufwiedersehen!

Chipi dijo...

Esta bueno esto de los manifiestos.

Tengo ganas de escribir uno.

pero primero tengo que pensar que es lo que soy, quien soy, como soy, y como quiero ser.

Grcais por agregarme en tus recomendados, la gentilesa sera retribuida.
Me voy, me duelen las manos, sobre todo la derecha, en la facultad me hacen escribir mucho

Gracias por pasar por mi blog!

Anónimo dijo...

Qué lindas son las agendas llenas y las conversaciones con los niños, tan ocurrenetes hoy en día. A veces me preocupa que crezcan sin inocencia, che.
Tu blog debería haberse llamado "manifiestos celestiales", ja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose dijo...

Más te leo y mas me sorprendo..
Donde estuviste todo este tiempo?
Tengo la sensación de que a tu paso florece el universo...
Gracias por eso!
Cada parafo que pasa creo que tengo mas ganas de conocerte..
Perdon por eso!

Sol celestial dijo...

A mi paso florece el universo? No se si lo entiendo bien pero... wow! jaja