jueves, 1 de mayo de 2008

MANIFIESTO V


  • Me gusta el frío otoñal.

  • No me gusta que llueva cuando tengo cosas importantes que hacer.

  • Antes pensaba que era un bajon andar con paraguas, ahora pienso que es un bajon andar mojandose y que llevar paraguas viene con la madurez del ser.

  • No estoy segura de bailar muy bien.

  • Estoy segura de cantar muy bien.

  • Sostengo firmemente que si no tengo oído absoluto tengo oído muy relativo.

  • Me gusta ver peliculas con vos.

  • Me gusta cantar mientras me baño.

  • Me gusta cantar minutos antes de rendir, me ayuda a relajarme.

  • Se que soy especial para vos, pero a veces no estoy segura de cuanto reconocés eso.

  • Mi perrito es muy tierno pero esta loco.

  • Encontré a mi hamster en la calle.

  • No anda la "b" de mi teclado, tengo que copiarla y pegarla.

  • A veces no puedo controlar mis impulsos.

  • En momentos de alta tensión soy muy racional.

  • Creo q la reencarnación es una posibilidad pero me da impresion pensar en ello.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya van tantos manifiestos como películas de Rocky.
Creo que tu perro no está loco, sino que es inmaduro. Por algo nunca lleva paraguas. ;)

Sebastián Nadal dijo...

estos manifiestos completan la semblanza de una persona bastante particular, no? yo tb cambie mi postura con los paraguas hace poco, pero no los uso (las veces q los use fue xq me presto mi novia, yo no tengo) por falta de pericia. Me mojo entero igual, y es molesto tener el brazo en alto. Por eso es al vicio.
Un beso, me encantan los manifiestos, los espero toda la semana sentado en el borde del sillon.

Anónimo dijo...

Antes pensaba que era un bajon andar con paraguas, ahora pienso que es un bajon andar mojandose y que llevar paraguas viene con la madurez del ser.

aaaaaaaaaaaaaaaaa yo pienso lo mismo jajajaja

y con respecto al post de mas abajo
No, no y no!, no pertenezco a este tiempo y espacio

te juro q tb me pasa lo mismo


¬¬

Anónimo dijo...

Siento que MAnejo el clima dentro de al menos diezmil Km cuadrados. Cada vez que lavo mi auto LLUEVE!!! JAJAJAJ. perdon un pco de humor para tnata dulzura. un beso