domingo, 13 de abril de 2008

No, no y no!, no pertenezco a este tiempo y espacio


No veo los canales de música en la tele, no escucho radio, no tengo ninguna conexión con la música de ahora.
Actualmente no hay un grupo o persona musical que me convenza de estar en el lugar y momento correctos. Me gusta mucho el jazz de los 30, 40 y 50; me gustan The beatles, beach boys y otras bandas con las que me siento mucho mas comoda que con cualquier grupo contemporaneo. No quiero decir que debería sentir conexión con el reggaeton, pero la electronica que se escucha ahora me seca la mente, hasta la detesto, no me parece q sea música ni mucho menos. A parte de que la electronica de los boliches (que odio) de tucumán es particularmente mala, no soporto la electronica en general. Algo de bjork o massive attack esta bien, incluso momus (que me hicieron escuchar hace unos meses) es bueno incluyendo en su pop ese toque electronico estilo Stockhausen, quien se aventura en lo electronico en los '50. Pero no acepto a la música actual como la música de mi tiempo!
Desde chica sostuve que no debería haber nacido en 1985 sino, al menos en los 40/50 en Londres, París o Nueva York.
Tal vez yo debería ser mi mamá...

Escribir sobre esto para mí es como discutir sobre religión o politica.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

escuchaste los dos ultimos discos de cat power? te fascinarian,i mean it!saludos sol.
pd:the greatest y jukebox,por las dudas. bajalos y si no te los puedo pasar un dia de estos. y es musica de ahora pero nada que ver con la musica de ahora,jaja,espero se haya entendido eso.

Solteracrónica dijo...

yo tampoco!!! creo q soy de otro tiempo y lugar... este me marea...

besos solcito!!!

Anónimo dijo...

hay mucha música de ahora "que nada que ver con la de ahora", y mucho mas que el reggaeton y la de los boliches. Quién siente conexión con esas dos? bajá magnetic fields

Anónimo dijo...

No me gustaría haber nacido en Europa en época de posguerra. Supongo que NY debe ser un sitio interesante para crecer, eso sí.
En lo personal, me parece que también nací en un momento y en un lugar inapropiado; el correcto hubiese sido Alderetes de 1982... ¡Pero si así fue! :p

Sol celestial dijo...

Alguien sabe como puedo hacer con mi situacion??
es que no puedo ver los perfiles de los comentadores, excepto de moraki que si puedo.
buuuuuu
Gracias por visitarrrme
jaja
SOL

Dalai irma dijo...

yo sé que te gusta la musica de tus amigos musicos!!!!!

Goiânia, Goiás, Brasil dijo...

Com essa 'musica' de agora também "soy de otro tiempo y lugar

Clau dijo...

hola sol, soy clau, hermana de guillo, encontré tu blog en bluesdelivery y me di una vuelta.
Lei esta nota, y me sentí muy identificada con vos, pero solo con lo de no pertenecer a este tiempo, con el espacio me siento muy conforme, quizás no me pasa tanto con la música de ahora, no la odio, pero.. me es muy indiferente, igual que los programas "de moda" de televisión,ninguno despierta interez en mi, ni las grandes tecnologias,Pero si me pasa por sobre todo con las peliculas, las fotografías y estilos de vida de años atras, Creo que sin tanta tecnología se reflejaba mucho más el trabajo,el esfuerzo y la dedicación en el hámbito del arte en el que te remarqué.
Muy bueno tu blog, notas muy interezantes, y muy buena tus redacciones.Te felicito
Saludos

Sol celestial dijo...

Hola Clau!!!
que lindo que pasas por mi espacio personal jeje.
Yo más que nada me siento así con la música y tal vez elementos como la ropa y ciertos estilos de vida que no comparto con la actualidad.
Gracias por tus halagos! :)
Nos estamos viendo!!!
SOL

la caja vengadora dijo...

si encontrás escondida una máquina del tiempo en alguna cueva del desierto avisame. Eso si yo manejo.

la caja vengadora dijo...

hasta que aparezca mira esto con música de tu epoca http://www.youtube.com/watch?v=I2CWMEKnijU