lunes, 7 de abril de 2008

MANIFIESTO IV



  • Los domingos ya no son todos tan deprimentes


  • Creo que hay gente que sabe tener amigos del sexo opuesto y gente que no.

  • No me averguenza admitir que soy catolica, o algo asi.


  • Pulgar arriba para las feromonas descontroladas!


  • Las publicidades de bebidas alcoholicas (como la ultima de gancia) me recuerdan a la sensacion horrible que me produce el ambiente de boliches y pubs.


  • Ya no soy tan prejuiciosa.


  • Me comenzaron a fallar mis primeras impresiones... creo que por eso no soy tan prejuiciosa como antes.


  • Creo que debería haber nacido en otra epoca y lugar.


  • No siento ninguna conexion con la musica actual.

  • Escuchar jazz me hace sentir un millon de sensaciones variadas pero todas me conmueven de alguna manera.


  • Me resulta dificil razonar en las cuestiones amorosas.

  • Sólo mi sobrinita Rocío logra mi completa felicidad, la amo!


  • El viernes pasado logré permanecer en estado de nulidad emocional.

7 comentarios:

Kakofonix dijo...

Y suele pasar eso de pensar que deberiamos haber nacido en otras epocas...

Pero tambien esta bueno sentirse diferente en una epoca donde todos son iguales, hechos en serie, cortados por la misma tijera, vestidos con la misma marca...

lindo manifiesto el 4...

Sebastián Nadal dijo...

¡Qué bueno lo del viernes! Realmente, sentí algo raro y no sabía qué era... je. Y la música actual... algo hay; aunque conozco tus preferencias por los oldies (me parece perfecto también). Muy... caracterizador tu post (y todos los otros manifiestos).

Anónimo dijo...

Particularmente doloroso tu post.
Se están volviendo una tradición los manifestos.

Sol celestial dijo...

Roger, no es tan doloroso tal vez como parece...
Que bueno q se vuelva una tradición... siiii muy bueno!
besos!.


Pablito, trato de entrar a tu blog y no puedo, fijate q pasa :P.
besos!!

Anónimo dijo...

"catolica y semi practicante"eso si que es manifestarse hoy en dia,fue lo q mas me sorprendio,besos!

Anónimo dijo...

hasta el manifiesto 3 me parec�a encontrarme en lo que dec�s, en el 4 ya no importo, parece. me gustaba estar. besos.

Sol celestial dijo...

Querido anonimo, tiene que aprender a interpretar lo que lee entonces. Un beso para ud.
SOL