martes, 4 de marzo de 2008

MANIFIESTO III



  • odio a los mosquitos

  • me dan muchisimo miedo las arañas y me hacen llorar

  • me gusta cuando me secas las lagrimas y decís "no llore mi amor"

  • me gusta que te guste verme cerrando el portón

  • no me pone nerviosa rendir

  • me olvido los nombres de las personas

  • me se su numero de documento

  • me acuerdo de todo lo que tiene numeros (numeros de telefonos, fechas, etc)

  • hoy me comí un clown, efectos secundarios de volver a estudiar.

  • todos los viernes como sushi (si estoy en casa)

  • soy creyente

  • odio la impuntualidad

  • mi peor defecto es que soy muy impaciente

  • soy prejuiciosa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantas cosas a tener en cuenta,saludillos!

veorojo dijo...

odio los mosquitos, no le temo a las arañas por lo tanto no lloro, me pongo nervioso cuando rindo, no tengo fotolog, me olvido de los nombres, nose los numeros de D.N.I. de nadie, pero soy bueno con los numeros,(como sacar cualquier tipo de porcentaje sin calculadora), la ansiedad del estudio me hace comer cualquier cosa, nunca comí sushi (aunque el pescado es mi comida preferida), no soy creyente, soy muy puntal pero me banco a l@s impuntuales, soy muy impaciente, y odio los prejuicios.
lo que hace más interesante a los seres humanos es la gran diversidad de personalidades entre gente que tienen mucho en común. bss! suerte.