lunes, 26 de noviembre de 2007

Concierto a capella CUT



Concierto a capella del CUT


El concierto se hizo el viernes 9 de noviembre en el Teatro Alberdi, ya casi mi tercer hogar. Se realizaron obras religiosas en la primera parte, bellisimas piezas de grandes compositores como Samuel Barber y Gabrielli. En la segunda parte cantamos obras populares y latinoamericanas. Al terminar el concierto se hicieron 3 bises ( Ave Verum Corpus, Halleluya y la Rapsodia bohemia, infaltable en los conciertos del coro). El público quería otra y otra... pero no habíamos ensayado nada más.

Luego del ensayo los integrantes partimos a festejar el triunfo a un lugar que no me acuerdo el nombre donde ponen jazz y bossa nova. Comimos empanadas y tomamos bebidas sin alcohol, obvio, somos todos nerds jajajaja. ;)

Mega Concierto de Navidad a realizarse el miércoles 12 de diciembre en el Hipódromo, no faltar!!!!!!





4 comentarios:

"Chiche Gelblack" dijo...

hola solana!que bueno que empieces con esto,de a poco vas a ir aprendiendo mucho mas,es muy divertido y muy bueno.
no te olvides de poner mi blog en favoritos jejeje :)

Sol celestial dijo...

Sí, cada vez me sumergo más en las profundidades de la comunicación virtual. Besos, serás un favorito, querido

Anónimo dijo...

Eh, pero yo soy más favorito que todos... o ya no?

Sol celestial dijo...

Debo admitirlo querido amigo, sos un gran favorito de mi persona humana, pero antes hablaba de favoritos en jerga blog jajaja. Kisses