lunes, 26 de noviembre de 2007

Ultima función!

Bajo jardín, última función del año!

Este miércoles 28 a las 21.30 hrs en el teatro Alberdi se realizará la segunda función de la muestra de fin de año del estudio de danza Bajo Jardín.
Luego de un largo año de esfuerzos y ensayos realizamos la última función del año en la que pretendemos mostrar lo aprendido, lo mejorado y por sobre todo, esto que tanto nos gusta hacer: BAILAR.
En la primera parte nos salimos del eje con obras de contemporáneo y jazz. Las coreografías que se verán en esta parte son de Leonor Juárez (Danza Jazz), Antonella Mazziotti y Amelia Acosta (Danza Contemporánea).
Para la segunda parte nos ponemos las puntas con obras de repertorio de Ballet y para terminar dos obras neoclasicas. Dirección clásica de la Ale Deza.
La Fotografía es de Marga Fuentes. Asistencia de Dirección: Pilar Nadal. La Dirección General del Espectáculo está a cargo de Alejandra Deza y Amelia Acosta.
No hay que olvidarse que va a ser la última función en la que baile nuestra queridisma compañera y amiga Gaby García Mirkin!!, ya que partirá a España en enero del año que viene (buaaaá). Ojalá cumpla la promesa de volver, tres años es el limite!.
Hablando de cumplir.... Feliz cumple Ezequiel!!!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es MII madriiii!!
la soprana.. tenoraaa.. bailarinaa..madrii
jajaj
es un mixx

bueno sol.. ya sabes q tenes a la mejor ahijada del mundoo.. q suerte q tuviste!.. jaaaaajaj
nanaa. soll sabes q te kiero muchiiisimoo y que siempre estoy obvioo.. anda al bajo jardin de 20.30 a 22.30 calculale.. y me vas a encontrar para lo q sea q me nesecites jjjaa
sea felis y no se enojee! =D

haces my bien tu papel de madrii
te kiere mucho tu ahijaa
sofi robinns

Sol celestial dijo...

Che, ahija querida, a las 20 hoy ensayo gral.!! Sos una pequeña grosa, obvio, "de tal madri tal ahija" dice el dicho jajaja. Mil besos Opy Robins

Anónimo dijo...

ey sol no ce porque casualidad de la vida llegue a esta pagina... y bue tucuman es chico y parece que internet mas jajaja... estas re loca y eso te queda bien. muy lindas fotos. besito y aguante juancri jaja.
monse

Sol celestial dijo...

jajajaja hola monseeee
que bueno verte por los pagos cyberneticos, la proxima deja tu mail asi te agrego, sino te lo pido en clase de balé jajajaja
besos!!