jueves, 27 de noviembre de 2008

MANIFIESTO VIII



  • Núnca pensé q pisar doliera tanto.


  • Núnca me había lastimado los dos pies simultáneamente.


  • No te tenías que cortar el pelo todavía. Adios proyecto de pelo largo.


  • La facultad debería durar sólo un primer cuatrimestre. Noviembre y Diciembre rindiendo es la muerte.


  • Hace años que no me voy de vacaciones.


  • Cuando se acerca fin de año no me dan ganas de organizar vacaciones.


  • En enero sólo me gusta hacer danza


  • En diciembre sólo me gusta ver peliculas con aire acondicionado, y/o con vos.


  • Los profesores deberían dejar la formalidad de asistencias y trabajos prácticos y limitarse a saber si aprendimos algo.


  • Diciembre es el mes de las alergias.


  • Detesto estar indispuesta cuando tengo función de danza.


  • Que suerte que aprendí a usar tampón.


  • No hay peor sentimiento que la impotencia y la indiferencia. Arghhhhh!!


  • Pensar en tener hongos me da impresión. Guacalaaaa!


  • Google, Nike, Gordi, Bebé a bordo.


  • Qué lindas son nuestras tardes con licuado!


  • Me gustaría que los días duren 4 horas más.


  • Mi velocidad de lectura y de compresión son impresionantes. Tres urras por mí!


  • Me gusta decir ñoñerías.


  • Necesitos zapas para correr.


  • Para mi cumple no me regalaron el reproductor de dvd que quería. Decepcionada cual niña en navidad.


  • Hace dos años que hay función de danza el día después de mi cumpleaños. Cuándo podré brindar por la bendición de mi nacimiento???

  • Me bautizaron el 1 de diciembre de 1985.


  • Me resulta muy dificil cortar el cordón umbilical que me une al "Bajo Jardín".


  • Estadistica me seguirá for ever and ever con su guadaña.


  • Preparate mundo que ya viene Olivia!

No hay comentarios: