lunes, 3 de diciembre de 2007

bienal de comunicación

bienal de comunicación, Córdoba (09/2007)

July, Cele y Sol (dormitando)
Me dormía!, todas nos dormíamos!, ¿qué clase de estudiantes universitarias somos? Deberíamos haber estado prestando atención y pensando un tema para la famosa tesis final, para recibirnos y olvidarnos de los parciales y finales y de los trabajos prácticos, un bajón! No se me ocurre nada viable, el tema que me interesa está escaso de bibliografía y ¿qué tengo que hacer?, inventar?. Los diez minutos que mantenía la atención puesta en las charlas de la Bienal me entusiasmaba, derrochaba ideas y hasta derrochaba voluntad... ahora me desangré de ideas y de ganas. Me niego a seguir pensando!. Jules, sé que compartís mi malestar mental por la maldita tesis... ¿y si pagamos a alguien para que haga el trabajo sucio?.

Jor, Sol, Cele y July

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Yo hago el trabajo sucio!. Saludos y buena suerte. Un beso.
Yo.
¿Qué estará sacando de la cartera la chica de atras?.

Sol celestial dijo...

Jaja, seguramente saca un celular, así anda la gente ahora. Igual te aclaro que no soy de los que presentan una postura, a veces falsa ,de rechazo hacia los celulares. Me parecen bastante útiles a pesar de que te metan en problemas a veces jaja, pero todo tiene sus pro y sus contra, no?. besos!!.

Anónimo dijo...

hermosas las 4,en especial vos solana,sos hermosa.
que suerte que te veo en la facu.besos preciosa

Anónimo dijo...

che, sol....se escribe bienal, con B...JAJA...no va con v....

Sol celestial dijo...

Uhhhh, que pava. Gracias por la corrección, yo que me hago la intolerante gramatical jaja. beso compañero mío.

Anónimo dijo...

de nada compañera mia...que linda que es usted....pero más me gusta su amiga julia gronda...la mato!!!!

Sol celestial dijo...

jaja no la mates!, la necesito a mi primose viva!... Te estoy adivinando, vas a dejar d ser un compa�ero anonimo jaja. besos!

Sol celestial dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.