jueves, 19 de junio de 2008

UN PEQUEÑO PASO PARA EL SEÑOR VACCA, UN GRAN SALTO PARA LOS TUCUMANOS

Inauguran 6 salas nuevas de cine en Tucumán



El nuevo complejo de cines se encuentra en el shopping El Portal, ubicado en Yerba Buena.


Hoy inaugurarán en la provincia 6 nuevas salas de cine en El Portal. Las salas pertenecen al grupo Sunstar, integrado por capitales mixtos, y están dotadas con equipos de última generación, especialmente traídos desde Estados Unidos. La inversión representa alrededor de 5 millones de dólares.
Osvaldo Vacca, presidente de la empresa Sunstar, describió algunos de los beneficios de las nuevas salas: aislamiento acústico entre las salas; adecuada altura de las gradas; separación apropiada entre las butacas; linternas de 3.000 watts horizontales; lentes de alta definición y sonido dolby digital.
En total, el proyecto involucra 1.200 localidades que se agregan a las que ya funcionan en la provincia (las del Atlas, las del Majestic y las del Cinemacenter), distribuidas en locales de diferentes tamaños, algunos con capacidad para 170 modernas butacas y otros para 250; cuatro de ellos disponen del sistema Dolby digital. El precio general de cada entrada será de $10.
"Nuestra oferta diaria será de nueve películas en las seis salas que se habilitarán", comentó Vacca.








Nota redactada por mí para la página de LV7.









PURE HAPPINESS FOR US, MY DARLING!!!


sábado, 14 de junio de 2008

LES LUTHIERS ME HACE FELIZ


Inexplicable sensación la de verlos tan cerquita mío. Los había visto unas cuantas veces antes cuando era pequeña asi que ayer fue la primera vez que los veía con real conciencia (en vivo). Como fuí sóla y lo quería compartir con alguien la llamé a mi mamá con el cel y le hice escuchar un par de obritas, ya que gracias a ella disfruto taaanto de estos tremendos "musicómicos".

Cuando salieron al escenario me agarró una gran emoción, luego me sentí como en casa, empecé a relajarme y a reirme con esa carcajada que quien me conoce sabe de cual les hablo.
Cuando hicieron como introducción de un merengue la parte de "ester piscores", la del negro quiere bailar, desbordaba de alegría, porque es mi favorita, asique no podía perdir más.
La que más me gusto de "Los premios mastropiero" fue "Ya no te amo, Raúl" donde Daniel Rabinovich despliega toda su gracia y humor.
Un chico atrás gritaba "daniel, sos un idolo", la verdad que es mi idolo también, si no me hubiesen rodeado señoras tan elegantes le hubiera gritado que lo amo jajaja. Defino mi idolatría hacia él como "el tío gracioso de los asados que núnca tuve".
El bis que hicieron fue "El explicado"... un gato con explicaciones.
Les luthiers forma parte de las pocas cosas que me hacen muy feliz sin ningún esfuerzo.


Aquí termina la anécdota, pero él te mató. ¡Da vía, da!. ¡Pará!. ¡Más!



jueves, 29 de mayo de 2008

A veces me pasa...

Música que me hace recordar:
Olores.
Colores.
Sentimientos.
Sensaciones.
Pensamientos.
Me dibuja un lugar determinado, un momento específico, una época de mi vida.


Peliculas que producen en mí mil sensaciones, que me ponen en una situación particular, que me cambian el carácter.


Personas que me hacen actuar de cierta forma, que despiertan al Yo que a veces desconozco.


El café...

martes, 27 de mayo de 2008

Do you want to know a secret?



Tengo mucho Beatles en mí.
Los amo.
Los extraño.
A veces me hacen sentir pequeña.
También me erizan la piel.
Otras veces me elevan el alma.
Siempre me ponen de buen humor.
Desde chiquita les invento otras voces a sus canciones.
Me recuerdan a momentos de mi vida.
Relatan fragmentos de sucesos que me acontecen.



Mmmmmmmmmm escarabajos encantadores!

jueves, 15 de mayo de 2008

MANIFIESTO VI...hoy siento


  • Ultimamente siento que nada me sale mal.

  • Siento muchas cosas que no puedo explicar mas que gritando.
  • Siento que puedo elegir, pero no me animo.
  • Siento que extraño muchas cosas que me hacían feliz.
  • Siento que el tiempo de un día no me alcanza para hacer todo lo que tengo/quiero hacer.
  • Siento que también me encanta el encanto mutuo.

  • Siento que me gustan las agendas llenas.

  • Siento que sólo estoy yo.

  • Siento que necesito expresar muchas cosas que no puedo.

  • Siento que tengo verdaderos amigos y amigas.

  • Siento que no quiero más discusiones sin sentido.

  • Siento que quiero lo mejor para mí.

  • Siento que extraño a una pequeña princesa o, mejor dicho, monito y que no puedo contener las lagrimas cuando pienso en ella.

  • Siento que me llevo mejor con los niños que con los adultos.

  • Siento que debo morir de amor, amor por lo bello, no por una historia tragica, simplemente por exceso de amor.

  • Siento que algo fuimos.

jueves, 1 de mayo de 2008

MANIFIESTO V


  • Me gusta el frío otoñal.

  • No me gusta que llueva cuando tengo cosas importantes que hacer.

  • Antes pensaba que era un bajon andar con paraguas, ahora pienso que es un bajon andar mojandose y que llevar paraguas viene con la madurez del ser.

  • No estoy segura de bailar muy bien.

  • Estoy segura de cantar muy bien.

  • Sostengo firmemente que si no tengo oído absoluto tengo oído muy relativo.

  • Me gusta ver peliculas con vos.

  • Me gusta cantar mientras me baño.

  • Me gusta cantar minutos antes de rendir, me ayuda a relajarme.

  • Se que soy especial para vos, pero a veces no estoy segura de cuanto reconocés eso.

  • Mi perrito es muy tierno pero esta loco.

  • Encontré a mi hamster en la calle.

  • No anda la "b" de mi teclado, tengo que copiarla y pegarla.

  • A veces no puedo controlar mis impulsos.

  • En momentos de alta tensión soy muy racional.

  • Creo q la reencarnación es una posibilidad pero me da impresion pensar en ello.