Todas mis noches de insomnio son acompañadas por un vaso grande de leche fría... pura y fría. Ahora que tengo fracturado el cuarto dedito de la mano derecha me viene bien, por el calcio y eso que los huesos necesitan.
Siempre esta bueno ver algún video freak de youtube, justo hoy un amigo me hizo ver uno de Scatman John (un hombrecillo muy extraño que muchos reconocerán por temas como "scatman" o "everybody jam"). Las peliculas también pueden ser muy útiles a la hora de no dormir y un juego adictivo como los Sims es de gran ayuda para pasar el tiempo noctámbulo.
A veces intento acostarme y simplemente cerrar los ojos hasta que pase al mundo de los sueños pero lo malo de eso es que siempre termino pensando en algo que me aflige y me pongo mal. Hasta, algunas veces, empiezo a simular como me pondria cuando muera algún ser querido (jaja).
Mi notable ansiedad no me deja relajarme y creo que tendria que empezar a probar tomando un vaso de cerveza, porque eso sí me da sueño. O tal vez podria ponerme a estudiar ese par de materias que me quedan para ser lincenciada en algo.